Buscando descuentos en su seguro de auto Florida?

Compras para una seguro de auto Florida póliza? Asegúrate de pedir los siguientes descuentos!

 

 

Cuando estés comprando una nueva póliza y comparando múltiples compañías seguro de auto Florida asegúrate de pedir los siguientes descuentos para obtener la tarifa más baja posible.

 

 

Aquí están algunos de los descuentos comunes que usted puede ser que desee preguntar sobre (si se aplican a usted):

 

 

  • Buen conductor. Algunas compañías premian a conductores que han sido accidentales o infracciones libres por varios años.

 

  • Vehículo múltiple. La mayoría de las compañías ofrecen esto a los clientes que aseguran más de un vehículo con ellos.

 

  • Educación vial / curso de seguridad para conductores jóvenes. La terminación exitosa de un curso acreditado puede ayudar a compensar el costo de asegurar un conductor joven con Florida seguro de auto de /seguro.deals/seguro-auto/seguro-de-auto-florida/.

 

  • Buen estudiante. Los estudiantes de la preparatoria y la Universidad pueden ganar un descuento manteniendo un promedio de “B” o mejor.

 

  • Estudiantes distantes. Si su hijo es un estudiante en una escuela de más de 100 millas de su casa y no tiene un vehículo disponible para su uso, puede haber un descuento disponible para reflejar la disminución de la posibilidad de una pérdida.

 

  • Ciudadano mayor, chofer retirado. A veces este descuento se basa en haber alcanzado una cierta edad o se puede dar al alcanzar una edad designada y ya no ser un viajero diario.

 

  • Dispositivos de seguridad/dispositivos antirrobo. Si usted proporcionó el número de identificación del vehículo, es probable que los artículos tales como sacos hinchables, cinturones de seguridad automáticos, y frenos anti-Lock fueron identificados en aquel momento. Pero puede haber descuentos adicionales disponibles para sistemas de alarma u otras características de seguridad.

 

  • Descuento para propietarios, descuento de pólizas múltiples. Usted puede recibir un descuento por ser dueño de su casa, pero usualmente será requerido para proporcionar la prueba del seguro de los propietarios como verificación. Si usted tiene su póliza de propietarios o inquilinos con la misma compañía, usted puede calificar para un descuento adicional seguro de auto Florida 2082274567.

 

  • Descuentos profesionales. Usted puede calificar para descuentos si usted es miembro de un determinado profesional. Los sindicatos también pueden ser una buena fuente de seguro para el automóvil. Por ejemplo, la Federación Americana de empleados del gobierno (AFGE) ha negociado tarifas descontadas para sus miembros con algunas compañías de seguros importantes.

Requisitos de seguro de casa de Texas

Los planes de seguros de los propietarios de Texas dan a los residentes en el estado un montón de versatilidad para encontrar el plan adecuado para sus necesidades. Si usted está buscando el seguro de los dueños de casa de ft. Worth, el seguro de los propietarios de casas de Dallas, o el seguro de los propietarios de Austin, usted puede encontrar toda la información fundamental que usted necesita saber antes de comprar el seguro casero de Texas derecho en las respuestas a los siguientes tres preguntas.

 

¿Qué tipos de planes de cobertura de seguro de casa de Texas están disponibles?

 

Aunque algunos residentes de Texas eligen un seguro de vivienda que cubra sólo el hogar, hay muchos otros planes de cobertura de seguro para considerar proteger toda su propiedad en caso de un accidente. Por ejemplo, usted puede elegir una póliza de seguro de vivienda, que paga por las estructuras de la casa que no están adjuntas, tales como vallas, garajes, cobertizos de almacenamiento, etc. También puede cubrir la propiedad personal, la responsabilidad, los pagos médicos y la pérdida de uso a través del seguro de hogar de Texas de 9043003228.

 

 

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de pólizas que ofrecen las compañías de seguro de casa de Texas ?

 

Las compañías de seguros domiciliarias de Texas llevan cinco pólizas básicas que cubren todas las necesidades de seguros de sus propietarios. Las cinco polizas básicas incluyen polizas de Ho-3, polizas de Ho- enmendadas, polizas de Ho-4, polizas de Ho-5 y polizas alternativas. Las polizas alternativas varían dependiendo de la compañía de seguros de Texas de la que usted lo adquirió, así que asegúrese de revisar la información de su póliza.

 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre los términos del seguro de vivienda “valor de reemplazo” y “valor efectivo real”?

 

El valor de reemplazo es cuando su plan de seguro de casa de Texas (718) 313-7169 cubre el costo de reemplazar lo que fue dañado en el accidente – desde la propia casa hasta la propiedad adentro. El valor efectivo real es cuando su seguro de vivienda de Texas paga por el precio de su propiedad menos la depreciación en valor. Por ejemplo, su computadora portátil puede haberle costado 1.500 dólares en ese momento, pero sólo puede valer $800 para el momento en que se dañó. Debido a esto, muchas personas prefieren planes de valor de reemplazo para su seguro de hogar de Texas.

Qué debe saber si tiene un accidente en un vehículo arrendado?

Las reclamaciones involucradas en un accidente automovilístico mientras conduce un vehículo arrendado son ligeramente diferentes a las de su vehículo. En otras palabras, puede ser algo más complicado cuando se resuelve un reclamo de seguro de auto. La razón principal de esto es que, aunque un contrato de arrendamiento le da derecho a poseer físicamente y conducir el vehículo durante el plazo del arrendamiento, el vehículo aún pertenece a la compañía que se lo arrendó. Y, incluso si el contrato de arrendamiento le da una opción de compra al final del contrato de arrendamiento, el vehículo permanece bajo la propiedad de la compañía de arrendamiento durante la vigencia del contrato de arrendamiento.

¿Qué sucede si tengo un accidente en un vehículo arrendado?

En el caso de que su vehículo arrendado esté involucrado en un accidente, los términos de su contrato de arrendamiento decidirán cuál será su próximo movimiento con respecto a sus obligaciones con la compañía de leasing. Es posible que se le solicite que documente el daño al vehículo y que el vehículo sea inspeccionado por un centro de servicio automotriz designado, elegido por la empresa de leasing para evaluar completamente el daño. A su vez, el centro de servicio también proporcionará una estimación del costo de reparación del vehículo, que luego se utilizará para presentar un reclamo de seguro.
Después de que el arrendatario recibe la estimación de daños y reparaciones, en gran medida depende del tipo de cobertura de seguro de automóvil de seguro.deals/seguro-auto/seguros-de-autos que tenga en cuanto a lo que sucederá a continuación. Generalmente, usted o el taller de carrocería recibirán un pago para reparar el vehículo. Esta cantidad se determinará restando su deducible. Más específicamente, si el vehículo ha incurrido en daños por valor de $ 3,000 y su deducible es de $ 300, se le otorgarán $ 2,700 para reparar el vehículo … o el taller de carrocería lo hará, cualquiera que sea el caso. Sin embargo, si se determina que otro conductor asegurado es culpable, es muy probable que su compañía de seguros cubra los $ 3,000 en reparaciones.
Si bien la ley estatal exige que todos los conductores lleven al menos la cobertura mínima de seguro de automóvil, en el caso de la mayoría de los vehículos arrendados, el conductor tendrá pocas opciones en el asunto. La compañía de arrendamiento requerirá que usted cargue sustancialmente más de los mínimos establecidos, que son responsabilidad simple y daños a la propiedad, y le exige incluir colisión y cobertura integral. Mantener una cobertura más extensa de su vehículo arrendado es una buena idea en caso de que tenga un accidente, o el vehículo sea robado o sufra daños graves en un incendio; el vehículo puede repararse o reemplazarse sin gastos importantes de su bolsillo.
Un hecho importante a tener en cuenta es que, cuando alquila un vehículo, aunque técnicamente no sea el propietario del vehículo, usted sigue siendo responsable de los daños sufridos en un accidente.

¿Qué es Gap Insurance y cubre vehículos robados o totalizados?

En un accidente grave en el que se considera que su vehículo arrendado es irreparable y se considera una “pérdida total”, las compañías de seguros a menudo se quedan atrapadas por el valor en efectivo real del vehículo, en lugar del costo de reparar el vehículo. Desafortunadamente, el valor en efectivo real del vehículo generalmente no será suficiente para cubrir lo que todavía se debe en virtud del arrendamiento del vehículo.
La “brecha” que existe entre lo que la compañía de seguros pagará por el vehículo y lo que se debe puede ser una cantidad significativa, por lo que el seguro de brecha es una opción viable. Una política de brechas, que compensa la diferencia entre lo que todavía se debe en el arrendamiento y el valor en efectivo real del vehículo, se puede comprar a través de su compañía de seguros. También es posible que su compañía de leasing insista en que agregue seguro de brecha como parte de su contrato de arrendamiento.
Al final, si decide arrendar un vehículo, manténgalo simple, y asegúrese de leer el acuerdo en su totalidad para conocer bien todas sus obligaciones de arrendamiento antes de firmar en la línea punteada. Por eso muy importante tener un buen seguro de auto de /seguro.deals/seguro-auto/seguros-de-autos.